Captura de pantalla 2016-01-08 a las 7.21.55

QUIENES SOMOS

ORQUESTA VITAL SHOW

Somos la Orquesta Mas Importante del Estado de Aguascalientes, y estamos cumpliendo nuestro décimo aniversario logrando ser  el grupo líder de nuestra localidad y sus alrededores ya que proporcionamos la música y animación  para todo tipo de eventos sociales como bodas, graduaciones, posadas, aniversarios, XV años y mucho mas, preparando nuestro show de primer nivel como tu evento lo merece.

¡No te dejes engañar, y te lleves sorpresas desagradables el mejor día de tu vida!

Nos impulsa un gran espíritu competitivo en el mercado al que pertenecemos, y el éxito depende de la experiencia que tenemos en el manejo de los eventos. Y al preocuparnos por ti y tu evento nos da un valor extra, así mismo sembramos para posteriormente recibir la cosecha, no arrebatar. ¡podemos hacerte feliz y que quedes satisfecho de nuestro desempeño musical y escénico.

Programa una audición y descubre porque somos el grupo musical mas contratado para bodas, graduaciones, posadas y todo tipo de eventos sociales.

ORQUESTA VITAL SHOW, es una organización musical profesional y responsable en la cual encontrará una inmejorable calidad y diversión para su evento, gracias al esfuerzo profesional del Maestro PEPE VITAL, que con su proyecto musical ha trascendido a lo largo de 45 años en la ciudad de Aguascalientes, logra formar el proyecto innovador y revolucionar a la música en el estado y sus alrededores   y preocupados por competir con nosotros mismos y no con otras agrupaciones musicales, nos esforzamos en ofrecerle algo diferente. Apoyándonos en nuestro gran staff así como en nuestro equipo de audio e iluminación, preparamos un show que recorre diferentes épocas y estilos de música, con todo tipo de ritmos clásicos de varios países. Para lograr una mayor ambientación, dotamos a sus invitados de accesorios de animación para cada segmento. Nos atrevemos a garantizar que su evento será un éxito rotundo.

ORQUESTA VITAL SHOW utiliza en todas sus presentaciones, equipo de audio e iluminación profesional e innovador, con escenarios vanguardistas de acrílico iluminado, dándole a su evento el matiz que usted requiera y creando ambientes acordes a los distintos bloques musicales. Además como muestra de respeto a usted y a su evento, verá a cada uno de nuestros integrantes, incluyendo el staff técnico, propiamente uniformados.

ORQUESTA VITAL SHOW se compromete y garantiza que el personal que integra la agrupación, labora de manera permanente en la empresa. Nunca improvisaríamos ni pondríamos en riesgo el día tan minuciosamente planeado por usted. Fuimos formados con el más alto espíritu competitivo en el mercado y el éxito de nuestro esfuerzo depende de la satisfacción del más exigente de nuestros clientes.

NUESTRA MISIÓN
Es que usted se divierta al máximo con un fabuloso show musical y visual, respaldado por un equipo de excelentes músicos, voces, animadores, ballet coreográfico y un staff técnico que cuida la escenografía, la iluminación y el audio para todo tipo de eventos sociales.

NUESTRA META
Es que su festejo sea un super éxito, por lo que le ayudamos a organizar y desarrollar los planes de ese día tan especial para usted. Siéntase orgulloso de su evento, baile coreografías con nosotros y cante. Participe en un sinfín de fabulosas dinámicas con el colorido de los accesorios de animación que hemos preparado para usted y sus invitados.

NUESTRO OBJETIVO
Que vivas al máximo el día mas importante de tu vida